sábado, 17 de agosto de 2013

Me Pregunto



Puede ser en sólo un segundo… en un momento… cambia todo. Todo a lo que estás acostumbrado, tus ciclos, tu vida… ¡todo!. Es increíble, pero pasa. Sales de tu monotonía, de tus amaneceres recurrentes y de tu día a día planificado, de  tu zona segura de la cual nunca pensaste salir o, si lo hiciste, la viste en lontananza, esperando crecer y madurar lo suficiente para poder aceptar el cambio, pero, ese instante, el cual creías lejano llegó, sin aviso, sin ningún tipo de parafernalia… llegó, simplemente llegó, mudo, silencioso… llegó.

¿Cómo estaba preparado? No me lo figuré. ¿Acaso fue real? ¿Sólo un sueño? No, ningún sueño. Ahora me invaden todas las interrogantes que siempre quise evadir; una tras otra abarrotan mi mente, sin ningún remordimiento, sin ningún pesar… y necesito respuestas, algunas serán lógicas y coherentes, otras, ¡ni hablar!… pero ¡cuánto las necesito!

Ahora, hundido en el rincón de las inseguridades sigo haciéndome las preguntas… más aún, ¿por qué esperé tanto para aceptar lo inevitable?… no puedo seguir martirizándome, sigo buscando respuestas, me sigo preguntando… me sigo preguntando...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario