miércoles, 26 de agosto de 2015

El Primero de los Muchos Rumores sobre la tan Ansiada Reunión de Guns N’ Roses.

Guns N' Roses - Miembros Originales (Imagen pertenece a su autor)
Ah, el internet. Su ventaja es la inmediatez, lo rápido que se divulga la información. Eso, al mismo tiempo, es su debilidad, sobre todo por la existencia de informaciones no confirmadas. Ni bien se ha terminado de asimilar la noticia que el pasado Viernes 21 de Agosto confirmó el mismísimo Slash: Qué él y Axl ya estaban en buenos términos, luego de 20 años, para que ya comenzaran la ola de rumores sobre una “gira de reunión”.

El primero viene vía The Pulse of Radio. Éste reporta que un propietario de un club en Australia posee “cierta información”. James Young, dijo a Triple M Radio que “había escuchado el más increíble rumor ésta semana, de parte de una muy bien informada persona dentro de la industria musical Australiana y le había dado el nombre de la banda que encabezaría el cartel en el próximo Soundwave a realizarse el próximo año ¿cuál MEGABANDA podría ser? Bueno, he fantaseado desde éste miércoles en la noche que serán, nada más y nada menos que: Axl Rose, Slash, Izzy Stradlin, Duff McKagan y Steven Adler, una reunión de la formación de Guns N’ Roses”.

El Sondwave es una gira anual de Pop y Rock a través de Australia y Nueva Zelanda. Ésta se realiza durante el Verano que, en esos países, es en Enero y Febrero.

Como ven, ya se empieza a poner caliente el ansia de la futura reunión. Particularmente, no la veo tan cercana, aunque el dinero puede hacer muchas cosas. El Guns N’ Roses actual tiene miembros que han estado al lado de Axl mucho más tiempo que los miembros originales. También está confirmado que D.J. Ashba y Ron “Bumblefoot” Thal han presentado sus respectivas renuncias.

El mismo Slash, cuando fue abordado sobre una futura reunión, dijo que no podría responder eso, y cambió de tema rápidamente.


Lo más cercano que se estuvo de una reunión fue la inducción de la banda al Rock and Roll Hall of Fame. Slash, Duff, Gilby Clark, Matt Sorum y Steven Adler estuvieron en la ceremonia. Los grandes ausentes Axl e Izzy. Esa vez, luego de la presentación, Slash dijo que eso era el “cierre definitivo” a Guns N’ Roses. Pero, como mencioné más arriba, el dinero puede hacer que Slash se trague sus palabras. Adoro Guns N’ Roses. Fue, es  y será siempre mi banda favorita, pero, honestamente, no veo una gira de reunión al corto plazo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario