sábado, 8 de agosto de 2015

Rumor: Una proyección privada de Batman V. Superman recibe una ovación de pie y Ben Affleck recibe un contrato a largo plazo.

Propiedad: DC Comics y Warner Bros.

Saludos, amigos. Voy a comenzar una nueva sección. Se llamará Notifriki y presentaré noticias relevantes (o que me gusten) del submundo Friki (Comiquero, Otaku, etc). Notifriki la parte de otras secciones que se irán sumando a mi blog, el cual he tenido algo olvidado.

Y ahora, entrando en el tema, les traigo una primera noticia. Un rumor, pero vale la pena rescatarlo. Según la página Comicbook.com, Batman será quien domine el eje central del nuevo Universo Cinemático de DC Comics (aunque ya sabemos que Batman domina todo lo referente al DC).

Fuentes desde la Warner Bros. aseguran que el Caballero Oscuro de Ben Affleck será el centro de todo. El repentino cambio (nada sorpresivo para quienes conocemos el mundillo comiquero) se debe a que en una proyección privada de un primer corte de la película Batman V. Superman: Dawn of Justice mostrada a un pequeño grupo de ejecutivos, éstos quedaron tan impresionados que recibió una ovación de pie.

Gran parte de esa ovación fue para el Batman de Ben Affleck. De hecho, ya se habla de querer montar una trilogía en solitario del personaje. Ese Batman y esas películas serían la “Piedra Angular” para las otras películas de DC. Algunos grandes jefes de la compañía llaman a ese Batman el “Batman Definitivo”.

Pero, como mencioné más arriba, son sólo rumores. Nada se ha confirmado pero, como sabemos lo que Batman significa para mucha gente, especialmente para Warner y DC, no sería una locura pensar que hay algo de certeza detrás de dicho rumor. La película se estrenará el 26 de Marzo de 2016 en EEUU.


Por lo visto, habrá Batfleck para rato ¿les animaría eso?

2 comentarios:

  1. Buenas tardes JJ suerte con esta nueva sección "La seguiré con mucho interés" como dijo cierto senador/dark lord.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Edgar! Y bienvenido a mi blog, que espero, también puedas disfrutar. Se aceptan sugerencias. ;)

      Borrar