lunes, 16 de septiembre de 2013

Con Ida y Vuelta y Elena de Vacaciones.



Ay, Venezuela… cada vez que pasa el tiempo no sé si sentirte lástima, pena, desprecio, risa… no sé… eres una cajita de sorpresas y con esto no te piropeo, créeme. Las sorpresas no siempre suelen ser agradables.

Hace cierto tiempo, mi Compadre Douglas me pasó unos artículos de unos chicos (por llamarlos de una manera) que desde ese día me tienen enganchados a sus Blogs: Gabriel Núñez y Elena Sánchez Vilela. ¿Quiénes son ellos? Pues una pareja de Venezolanos comunes y corrientes, como tú y como yo que viven, o mejor dicho, vivieron las penurias de ésta “Tierra de Gracia” en la que me siento encarcelado. Digo vivieron porque tomaron la valiente decisión de alejarse de aquí, de desintoxicarse de éste ambiente oscuro, deprimente, conformista, apático, lleno de quejas pero de pocas acciones… son talento de exportación. Son profesionales que sintieron que el estudiar y tener un título en éste país sólo servía para enorgullecer a papá y mamá ya que, para otros que no tuvieron la mínima intención de prepararse, es sólo un chiste cruel. Te lo digo yo, como Ingeniero Civil: Un Maestro de Obra gana más que yo. Ahora, ni que hablar sobre otros oficios que se “redondean” con las propinas.

Gracias al pana Gabriel, ahora me doy cuenta que mi patrimonio consta de una PC, un PS3, una Laptop y un TV… ¿así o más triste?

Antes de que los Chovinistas – Nacionalistas me ataquen les digo: Me importa un carajo lo que pienses.

Les voy a dejar par de entradas, escritas por Gabriel llamadas Divagaciones Financieras. Lean (la segunda es más larga pero igual de divertida) analicen y pasen la misma calentera que yo. No es que desconocía la realidad pero es bueno que te la recuerden con base.

Sin más, aquí están:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario