jueves, 2 de mayo de 2013

Ego sum qui sum



Ego Sum Qui Sum: Yo soy quien soy. ¡Qué palabras tan sencillas y poderosas a la vez! Para los entendidos, ciertamente las escribo con algo de irreverencia, ya que son las palabras que le dijo Dios a Moisés cuando éste le preguntó ¿y quién les digo que eres? Pero es así, usando palabras muy terrenales: Yo soy quien soy y, de eso va éste Blog, de la persona que mejor conozco, de mi mismo.

Ya llegué a un punto en que necesitaba expresar mis ideas, ampliar mi "audiencia": Soy usuario de algunas herramientas tecnológicas; sociales, las llaman algunos: Comencé con el Facebook, me gustó la síntesis y brevedad del Twitter, me gusta el intercambio de conocimiento del Google+, y ahora comienzo mi Blog.

¿Qué me llama la atención? Preguntarán. Pues que este submundo de los Blogs es abierto: Cualquiera puede leerme y, lo mejor de todo, cualquiera puede opinar, que es lo que buscamos. Interacción libre, diálogo, feedback de experiencias y de conocimientos.

¿De qué va? ¿Temática? Pues, no lo decido aún pero de lo que tengo todo claro es que será de mis angustias, opiniones, intereses, inquietudes… Yo, pues… Ego sum qui sum.

Sean bienvenidos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario