domingo, 8 de noviembre de 2015

Jared Leto revela detalles sobre su versión de The Joker.


Propiedad de DC Comics/Warner Bros.


Hace poco, el cantante y actor Jared Leto dio una entrevista a la revista Empire y reveló detalles sobre su aproximación “única” para la interpretación de The Joker en la próxima película del Universo Cinematográfico de DC, que se estrenará el próximo año: The Suicide Squad. A pesar de que no se está completamente claro sobre la dirección que tendrá la interpretación, el actor dio algunas características interesantes sobre su versión del Príncipe Payaso del Crimen.

1._ Es mucho mayor de lo que piensas.

Leto se comprometió con el papel y así aplicó un método para meterse dentro de la cabeza del personaje: Escuchar música Gospel de 1920 y leer literatura sobre Shamanes. Esto, porque Leto pensó que el personaje con el cabello verde, es mucho mayor de lo que aparenta.

2._ El personaje fue pensado para que fuera una especie de miembro de un Cartel o de alguna Pandilla de Los Angeles.

El Joker que aparecerá en The Suicide Squad no será en nada parecido al las interpretaciones anteriores, incluso, como se puede ver en algunas fotos, tampoco compra su ropa en las tiendas donde lo hacían los otros. En las recientes fotos se puede ver que usa un sobre todo de piel de cocodrilo púrpura y unos pantalones del Asilo de Arkham. El productor de la película, Charles Roven dijo, oficialmente, que el look está inspirado en los carteles de la droga mexicano mientras que el director David Ayer dijo que su modelo era la cultura de las pandillas de Los Angeles.

Portada Revista Empire
3._ Es un Empresario Psicótico/Social.

Se aprecia en los trailers que el Joker conduce un Lamborgini y éste parece encajar, mucho menos si lo comparamos  con el Joker anarquista del Heat Ledger. Leto comentó que su Joker no sólo está loco sino que, de paso, es un Empresario y Jefe Criminal. Hay un método en su locura. Además es exitoso y muy inteligente… y extremadamente psicópata.

Foto Propiedad de su Autor

4._ Ni sus amigos están a salvo de las bromas.

Para meterse de lleno en el papel, Leto se convirtió en el tipo de persona que atormentó a todo el mundo con sus bromas.

5._ Tiene muchos tatuajes.

Mientras que a algunos fanáticos le encantó esa tinta extra, otros lo detestaron. Definitivamente, el personaje está imaginado para ser muy diferente a lo antes visto. En las nuevas fotos, se aprecia todo el cuerpo de Leto lleno de tatuajes, no sólo en el rostro. En la parte baja del estómago, tiene una sonrisa estilo Comic y su nombre en la mitad del torso.

Particularmente, Leto me parece un buen actor y, sin duda, su versión del Joker no será nada parecida a la de Nicholson, Ledger o, incluso, la de César Romero. Espero que me sorprenda como, en su momento, la hizo la de Ledger. Le doy la razón cuando expone: “Si no rompes las reglas, no conocerás nada nuevo”. A pesar de que el nuevo look es completamente radical y muy diferente, si me emociona saber que tendremos algo completamente nuevo.

Portada Revista Empire

No hay comentarios.:

Publicar un comentario