sábado, 7 de enero de 2017

Rurouni Kenshin tiene un Spin Off.



Tenía tiempo que una noticia de este tipo no me hacía tan feliz. Sí, no lo niego. Soy de los que le encantó Rurouni Kenshin (Samurai X para Latinoamérica). Sin duda, uno de los mejores mangas escritos jamás.

En Diciembre pasado, fue anunciado en la revista Shonen Jump en Inglés, la noticia de que habían planes para publicar dos historias cortas para la temporada de Año Nuevo: Yu-Gi-Oh! Trascendece Game y Rurouni Kenshin un corto que consta de dos partes y que servirá de antesala a un recientemente anunciado Arco de Hokkaido.

Pues bien, la espera ha terminado. Desde el día de ayer, 6 de Enero, en la edición digital de la Shonen Jump ya se encuentran estos capítulos. Su nombre: The Ex – Con Ashitaro. Creado por Nobuhiro Watsuki y su esposa, Kaoru Kurosaki, nos presenta al ex convicto Ashitaro Asegawa, criminal que fue liberado recientemente de una prisión de Tokio. 

Propiedad Shonen Jump


Para los suscritos a la revista, ya lo pueden leer. Quienes no, lo pueden comprar por 0,99 centavos de dólar.

La gran noticia, es la que pueden leer en esta página sacada del Manga: “Rurouni Kenshin Side Story: The Ex – Con Ahitaro… The prelude to Rurouni Kenshin: The Hokkaido Arc.” Que en criollito significa: ¡Tendremos más Rurouni Kenshin!

Propiedad Shonen Jump



No hay comentarios.:

Publicar un comentario